Institucional Programa de Integridad

Nuestra misión y compromiso

En Vidt Centro Médico nuestra misión es brindar servicios médicos de radioterapia compasiva y de excelencia, así como también responder a las necesidades de nuestros pacientes mediante mejora e innovación permanentes. Estamos comprometidos a realizar todas nuestras actividades de acuerdo con los más elevados estándares éticos, comerciales y legales, para ello elaboramos un Programa con el fin de poner de manifiesto y hacer cumplir este compromiso. La Compañía proporciona la más elevada calidad de atención y servicios a sus pacientes independientemente de su raza, color, religión, sexo, preferencias sexuales, origen geográfico, ciudadanía, edad, discapacidades, condición de excombatiente o cualquier otra condición protegida. Tratamos a cada uno de nuestros pacientes con dignidad y respeto. Nuestra misión y compromiso con la atención de calidad es compartido por todas las personas que trabajamos aquí.



Nuestra misión y compromiso

Nuestro programa de integridad, código de ética y conducta, es una guía respecto de los estándares de conducta que deben ser aplicados en el día a día de todas las actividades llevadas a cabo por la Compañía. Son los principios, políticas y normas de conducta que deben ser aplicados por todas las personas que trabajamos aquí en general, así sea cumplan roles gerenciales, de Direccion ejecutiva y/o de representación de la Compañía. El compromiso de la Compañía es cumplir con los más altos estándares de ética y conducta profesional en todas sus actividades, entre nosotros y con terceros, incluyendo las relaciones con clientes, proveedores, contratistas, consultores, competidores, gobierno (en cualquiera de sus niveles), consumidores/pacientes, socios/accionistas y comunidad.


  • Cumplir con las leyes y normas aplicables que regulen los negocios que desarrolle la Compañía.
  • Actuar de acuerdo con los valores y principios expresados en este Programa y aplicarlos a diario.
  • Prestar nuestros servicios de manera transparente, prudente, leal y confiable, ejercitando la tolerancia cero a la corrupción, al soborno, pagos indebidos y abusos.
  • Actuar de manera ética, exigiendo igual comportamiento para cada una de las personas que trabajamos aquí.

El Programa tiene como objetivo primordial afianzar los principios de la Compañía, prevenir la comisión de delitos, supervisar y controlar las acciones de las personas que trabajamos aquí en lo que corresponda, a todos los terceros con los que se relaciona, promover y fortalecer la cultura de integridad y transparencia de las empresas que conforman International Oncology Care.