27 de Agosto RED PRESTACIONAL




RED PRESTACIONAL

Entidades que nos confían la salud de sus afiliados

En Vidt Oncología Radiante tenemos convenios de atención con casi todas las Obras sociales y Prepagos del país. A través del área de Relaciones Institucionales les ofrecemos la posibilidad de hacer un seguimiento de la autorización de la prestación a fin de no demorar el inicio del tratamiento por temas administrativos. Conociendo las inquietudes y necesidades específicas de cada paciente podremos encontrar la mejor alternativa a cada situación.

En todos los casos el paciente puede acceder a una consulta con nuestros profesionales radioterapeutas sin costo, ni para el paciente ni para su financiador de salud.

Centros de atención

Contamos una red de centros de atención en CABA y GBA. Todos los centros son atendidos por nuestro cuerpo profesional, el más jerarquizado de la especialidad. Somos responsables únicos del mantenimiento, calibración de equipos, y de los procesos de atención del paciente de la red.

La ubicación geográfica de los centros que conforman esta red, distribuida entre CABA y GBA, nos acerca al paciente facilitando su traslado durante su tratamiento.

La operatoria del sistema es de derivación centralizada, toma en cuenta la patología a tratar y el lugar de residencia del paciente.

Cada centro posee equipamiento de diferentes características, poniendo en manos del radioterapeuta la elección del más adecuados para cada caso a tratar.

Red VIDT Oncología Radiante - Centros de atención C.A.B.A y G.B.A

Capital Federal

  1. Palermo

  2. Barrio Norte

  3. Once

  4. San Cristóbal

  5. Parque Centenario

  6. Belgrano

Gran Buenos Aires

  1. Avellaneda

  2. Lomas de Zamora

  3. Quilmes

  4. Pilar