27 de Agosto Garantizar un servicio de calidad y excelencia calidez




Garantizar un servicio de calidad y excelencia calidez

Conoce las acciones de VIDT en respuesta a la situación actual

La pandemia produjo grandes cambios en las personas, organizaciones, gobierno y al propio sistema de salud. En VIDT los desafíos y respuestas fueron variados, desde los primeros días tuvimos que prepararnos para responder con seguridad y calidad para la atención de nuestros pacientes. Implementamos protocolos de seguridad tanto para pacientes como para nuestros colaboradores. Reorganizamos el trabajo de cada área siempre en función de la atención de calidad que nos representa sabiendo la importancia del rol que cumplimos de acuerdo a la diversidad de enfermedades y tratamientos que realizamos y que no pueden ser diferidos en el tiempo.

Al mismo tiempo continuamos desarrollando herramientas que nos permitan responder las consultas del contexto actual, como la consulta a distancia (telemedicina) por parte de los pacientes que nos derivan los médicos y que no se pueden trasladar hasta nuestros centros. De esta manera estamos cuidando a nuestra gente y a nuestros pacientes.

Hoy podemos decir que estamos preparados para atender la demanda de pacientes y garantizar los tratamientos que necesitan con el mayor de los cuidados y profesionalismo.

  • Implementamos protocolos de seguridad en los centros.

  • Continuamos nuestro Programa de Formación Continua, adaptándonos a la “nueva normalidad”.

  • Instalamos cámaras con sensor térmico en nuestra sede principal.

  • Asignamos turnos espaciados para menor circulación en los centros.

  • Implementamos consultas a distancia a través de telemedicina